6 de agosto de 2009

El "sorpresas"


Desde antier que no sé nada de Juan Francisco, yo empiezo la jornada de trabajo muy temprano y como mi trabajo es puramente "artesanal" y tengo que estar frente a un mural varias horas, tengo poco tiempo para checar si esta en el messenger o sí me mandó algún mail.  
En la mañana me mando un mensaje al celular en donde me dice que me prepare para "grande" y hace cinco minutos que revisé mi correo, de nuevo un mensaje de él, dice que está ocupado terminando los detalles de mi "sorpresa", puta madre, a estás alturas no sé si alegrarme o preocuparme. Es cierto que me gustan las sorpresas, lo que no me gusta es que me preparen diciéndome que espere "la sorpresa", mejor que me sorprendan y ya.

2 comentarios:

Jo dijo...

creo que eso de las "sorpresas" luego resultan como esos productos que te anuncian por televisión

cuando llegana tu casa resultan una porqueria.. o algo insignificante
luego hasta ni la letra chiquita de las instrucciones se le entiende.


pero si es una "gran sorpresa"
esperemos que sea mas grande que ese mural de enfrente

:S

Juan Francisco y Felicia dijo...

Jolie, te puedo asegurar que la sorpresa que tengo para Felicia le va a impactar, no se la espera... no puedo agregar más porque se me ceba.
Y no, no va a ser una porqueria, vas a ver.