6 de agosto de 2009

No me lo vas a creer...


Yo quiero aclarar que Felicia dice que me quiere mucho, que está pensando en mi y todas esas cosas que las mujeres nos dicen a los hombres, pero yo le he mandado como diez mensajitos y ella sólo dos. Su pretexto es que está trabajando, pero es que no la conocen bien: Es muy coqueta y le gusta que le hechen piropos, por eso a veces me desespero de que ella está allá y yo acá trabajando.
Anoche ya no te llamé (Felicia) porque pasó por mí Marcos, mi cuate del fut, nos fuimos a echar una chela a la casa de un amigo suyo y no había señal en su casa y llegué como a las doce y media, pero ya no te marqué porque luego te pones de malas cuando te despierto además, ¿qué tal si me llevo una sorpresa y me contesta Fernandito?
Ya se que mis amigos no me dan los mejojres consejos, pero cuando les dije ¿Y si le llamo? estuvieron de acuerdo en que mejor hy, nomás que me tocó supervisar una tienda que está en inventario y no me gusta que los empleados me vean hablando por cel porque piensan que ellos también tienen el derecho y luego se cuelgan y les vale el trabajo.
Felicia te quiero, estoy escuchando la rola de Coldplay que te gusta y me acuerdo de ti.
Ah, puse una foto de otros weyes cheleando para proteger a los inocentes, no vayan a pensar que uno de esos soy yo.

3 comentarios:

Felicia dijo...

Pta madre, me gustaría leer algo, lo que sea en donde no me taches de coqueta y que me encanta andar calentando a los weyes, qué pedo contigo Juan Francisco? Neta no te entiendo, sí me quisieras y te acordarás de mí me tendrías confianza. Háblame cuando quieras, insisto estoy trabajando y para la curiosidad...estoy compartiendo cuarto con Mayela, ok?

Felicia dijo...

Ahh y ahora resulta que me gusta Coldplay!! Creo que estás confundiendo y te estás acordando de mí con otra canción de otro grupo...

Jo dijo...

mm ¬¬ soy la menos indicada para tener un objetivo comentario
podria mandarles un dialogo ???
jaja... los hombres terminan poniendo excusas para todo

y nosotras pensamos demás.


que rollo tan complicado es esto del amor...

:/