17 de agosto de 2009

Fueron 5 dias de paz


Nomás awantamos 5 dias de paz Felicia y yo porque el viernes en la noche nos vovlimos a pelear porque se supone según ella, que me fui a una fiesta sin avisarle. Le dije el dia que desayunamos en Morelia que yo quería ir a la borrachera de una amiga de mi hermana, pero no se acuerda.
Si me emborraché, pero eso no tuvo nada que ver porque yo estaba feliz de haberla visto, mis amigos me cuidaron y yo no manejé, mi carro se lo llevó René y yo me dormí de regreso. Ella de nuevo me dice que soy un irresponsable y no se acuerda de todas las veces que la he tenido que dejar en su casa y dormida porque se toma sus martinis, incluso me acuerdo que una vez hasta me llamó con otro nombre, me imagino que de otro ex.
Y hasta eso le marqué, pero su celular estaba apagado (como simepre) y no dejé recado porque me daba pena tartamudear y bostezar, pero si le marqué. A ver si ahora no me regaña por la foto que puse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante simpática la foto, ¿porqué me habría de enojar?

Anónimo dijo...

Y como diablos sabe que te fuiste a una fiesta? Para mi que ella es la que te espia...