9 de agosto de 2009

La sorpresa se cumplió

Estuve a punto de perder el celular (dos veces), me torcí la mano cuando casi me caigo en el baño, me quedé sin dinero para la semana... pero valió la pena, porque pude ver a Felicia unos días y me hacía falta. Dice mi abuela que "a veces extrañas a quien más quieres porque no tienes a nadie con quién pelear sabroso" y bueno, no me gusta pelear con mi novia, pero creoo que es cierto: Hasta las discusiones con Felicia son padres porque en la reconciliación ella me llena de besos y yo a ella.
Lo mejor de todo es que no vi niuna vez a su amigo Fernando... Quién sabe si le haya avisado o si simplemente es cierto que allá no se ven, pero estuvimos Felicia y yo solos.
Estaba ella tan de buenas que hasta se quedó conmigo escuchando System of a Down, y eso que ella odia la música escandalosa. Nos echamos unas chelas y un café tranquilos y le regalé unas muñequeras rosas porque toda buena baterista debe tenerlas para quitarse el sudor, jajaja. Aunque sudando se ve cahconda.
Ya me voy de regreso y espero que no volvamos a tener problemas porque los dos somos enojones y berrinchudos... y yo un poco inmaduro.

3 comentarios:

Jo dijo...

con tanta peripecia.. pero al final valio la pena...
creo que tu me estas cayendo bien.. bueno felicia igual...

yo no soy buena para pelear creo que nunca fui buena para eso.. sere muy bruta o demasiado tranquila...

pero si que soy berrinchuda
inmadura y todo lo demás...

será cierto que cuando te enamoras ... es que te enamoras de los defectoS?

Felicia dijo...

Tenemos que hablar.

Duplicidad dijo...

Uy! System... que buenos gustos musicales! En fin, que chido que haya torcido el brazo un poco, aunque no te hagas ilusiones con que se convierta en una baterista rocker de tiempo completo, ya lo he intentado con mi vieja y pues nomas nada.

Y si, lo mejor de pelear es la reconciliacion, sobre todo en la cama, jajajaja!!!