2 de agosto de 2009

Mi novia y sus chats con exnovios


Asi de fácil: Me pone de malas que mi novia se vaya según esto de "trabajo" con un compañero que es su exnovio... Nos peleamos este fin de semana por eso y ni asi...
El sábado fui a la casa de Felicia -y deje de hacer una entrega de la empresa para ir a su casa- y me la eoncontré chateando con este wey, se llama Fernando, y me puse a leer revistas en su cuarto porque a ella le valío que yo estuviera ahí.
Me fui al cuarto de TV y ella después salió a pedirme disculpas pero yo no quise, me enojé y en lugar de ir a una fiesta de mi amiga Claudia, nos fuimos a un horrible café de chinos en el centro y nos agarró la lluvia y fue peor. Ella estaba que le valía madres. Dijo que ya nos fuéramos y pues nos fuimos, pero yo me quedé con el coraje y cuando ella dijo que nos habláramos hasta el lunes, antes de que ella saliera de viaje con el pendejo ese, le dije que si.
Ya habíamos quedado de hacer este blog, pero ahora me parece que es el momento y no sé si Felicia lo vea hoy, pero le voy a decir para que me conteste porque lo que queremos los dos es dejar de pelarnos y nos va a ayudar que la gente nos diga quien tiene la razón.
No quiero que se pongan de mi lado, pero creo que ella se paso porque yo nunca me he ido con mis exnovias a otros lados y eso me caga, peor con este wey, que nomás la anda buscando y ella se deja.

1 comentario:

Felicia dijo...

Qué proyección con tu imagen!