3 de agosto de 2009

¿Furioso?


Ay corazón, te me adelantaste con la idea del blog. Espero que nos ayude a superar las tantas pendejadas por las que nos peleamos, eres un berrinchudo y te te ahogas en un vaso con agua la mayoría de las veces, o al menos eso es lo que me demuestras.

Respecto a la última pelea que tuvimos, yo puedo decir lo siguiente a mi favor:

1) Nunca me avisaste que ibas a llegar a mi casa de imprevisto. Puedes entrar y salir de mi casa las veces que quieras aunque yo no este, pero NO ME EXIJAS que te ponga total atención en el instante preciso en el que te apareces, es injusto sobre todo porque estaba arreglando unos detalles con Fernando acerca de nuestro viaje de TRABAJO a Morelia. (Lo de "trabajo" lo pongo en mayúsculas y negritas para que quede bien claro que estaba trabajando y no jugando)
2) Salí 15 minutos después a la sala para ver sí ya te habías tranquilizado y nada, pensé que un café y un pan de chinos que tanto te gusta te calmaría un poco, pero ni así. Te conté chistes, te cante canciones y tu de cara larga, ya no pude hacer más, no quería que se arruinará ese día porque sabías muy bien que no nos veríamos en dos semanas. 
3) Ayer quedamos de no hablarnos y para que se te bajará el berrinche te mandé un mensaje a tu cel. Supongo que lo recibiste porque no me contestaste.
4) Hoy lo único que recibo en mi bandeja de entrada es un mail frío diciendo que ya subiste este blog, me das las claves y que lea lo que escribiste. 

Después de todo leer tu post es más que obvio que sigues enojado conmigo, cuando yo ya ni me acordaba del porque de tu enojo.  Si me pusieras un poco de atención sabrías que este trabajo en especial es muy importante para mí, te he hablado de él por semanas y sí lo que quieres es que deje mi trabajo para que no tenga que ver a Fernando pues estás muy equivocado.
Yo ya hice mi parte, ya te mande mi versión de los hechos y mañana me voy a las 7 de la mañana a Morelia porque nos vamos por carretera. Háblame a ver sí nos vemos al rato en mi casa, si no es que sigues enojado...

Felicia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinches hombres, me cae, como si de verdad una estuviera viendo namas con quien acostarse. Bien decia mi abuela que los hombres solo piensan con una cabeza... y es la que no tiene cerebro.

Felicia dijo...

En efecto amiga anónima.
"El león cree que todos son de su condición"

Juan Francisco dijo...

Oyes, no todos los hombres somos iguales, yo sí pienso y no soy insensible, pero dime si está bien que se vaya tu novio con su ex novia quince días de trabajo a Morelia. No me gusta, a ti?

Jo dijo...

mm ¬¬

esto de mandar sms o emails...
es lo de hoy pero rompe con las expectativas y.. es un lio
cuando el amor debería ser un booom"