3 de agosto de 2009

¿Ya ves?

Oye no ayuda en nada que me pongas una foto de niño haciendo berrinche, y luego quien es la inmadura?
Además, se supone que este blog es para que los demás nos den sus opiniones ¿o no dijiste eso cuando hasta lloraste en casa de tus primos porque querías que nos llevaramos mejor?
No es inmaduro enojarme porque te vas con ese loser, es más René me dijo que hasta me estaba pasando de buena onda y creo que es cierto. No voy a ir hoy a tu casa por que tengo que entregar unos pedidos, pero mañana en la mañana a eso de las seis de la mañana estoy en tu casa para que platiquemos, ¿no es lo que queremos?
A la gente que nos conoce y que puenden leer este blog les digo que sí somos diferentes tú y yo, pero que no se trata de pelearnos, sino de que entiendas que irte con tu exnovio (y más siendo FEOrnando) a "TRABAJAR" se me hace mala leche pro que él siempre te anda buscando y a mi se me hace que sigue queriendo contigo y con todas, ya ves que hasta le ha llamado a la amiga de tu guitarrista, ¿ya se te olvidó?
Oye linda, yo te quiero a más y no me gusta pelearnos, pero haces cosas que no me gustan. Piensa un poquito en mí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La neta no seas buey! Si mi vieja saliera con su ex a un viaje de "trabajo" cuando regresara a su casa le rompia la jeta y de a gratis.

Piensale... apoco no te echabas a tu ex en un viaje ustedes dos, solos?

Felicia dijo...

Puse el niño con puchero porque se me hizo simpático! Qué poco sentido del humor tienes Juan Francisco!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Francisco dijo...

Pos no necesito pensarlo mucho, digo tampoco me voy a agarrar a topes a mi novia, pero sí creo que se está pasando...
Lo que no entiendo es porqué me quiere dar celos con un wey tan feo, ajajajajaj.

La vecina dijo...

Pues yo digo que suban una foto del tal Feornando.

Felicia dijo...

Juanchitoo!! -como te dice tu amá-, yo no quiero darte celos con nadie, que quede bien claro, solo que Juanchito está mal de cabecita y me hace dramas para después encontentarse con su novia echándose un round, de esos que les encantan.
A "la vecina" le digo que no se pierde de nada, prefiero omitir la foto de Fernando, nomás imagínate a cualquier tipo seudointelectual de Coyoacán, jejej...

Jo dijo...

jeje... puro reproche

Juan Francisco dijo...

Diganme si no me trata Felicia como niño, pne un escuincle berrinchudo en la imagen y me dice Juanchito porque sabe que me caga porque así me dice mi mama.
Yo estoy de acuerdo con La Vecina, ¿por qué no pones una foto de FEOrnando para que veas que se parece al Fabiruchis antes de la madriza?
Jolie me cae muy bien, ¿eres Paola, la bajista deLas Basquiat?