7 de agosto de 2009

Vaya, vaya, ¿quién está aquí?


Hace justamente dos horas fue mi hora de comida y ya me iba a garneachar con los de mi trabajo cuando llega Juan Francisco por detrás y me dice: "Ya llegó tu sorpresa".
¿Qué tal, ehh? Él mismo fue la sorpresa de la que tanto me había hablado y me dice que pasaremos hoy todo el día juntos para aprovechar que salí temprano-estoy escribiendo esto mientras él se está bañando-, mañana y el domingo que es cuando se regresa al D.F., y por supuesto que apenas llegó me echó en cara lo "mala que he sido con él" y me preguntó sarcásticamente sí ya se me habían cebado mis planes de fin de semana con mis amiguitos, what a hell!! ¿Y así quiere que estemos bien?
Me dio gusto verlo, aunque creo que sí no estuviera aquí nos hubiera dado tiempo de pensar y replantear nuestra relación. Aunque me lo niegue, la neta siento que vino a vigilarme.

3 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Yo manejo a Morelia como 4 horas, dejo unas entregas pendientes y me la rifo con los 2 mil pesos que traigo en la bolsa... y Felicia desconfía de mí, ahora piensa que vine a vigilarla.
Esta bien que replantes lo que quieras Felicia, no me importa porque yo te quiero y nada me importa mas.
Ahorita te estás bañando tú y yo te estoy haciendo una carta, espero que la encuentres y la leas porque lo que pongo aquí es neto.

Jo dijo...

a veces siento que si alguien viene a verte donde sea que estes y se tome el tiempo... quiero suponer que es porque le importas y con solo verte es suficiente...

para confiar no se necesita vigilar
vivi mucho tiempo a distancia y creo que el atormentarse constantemente en "que hace .. con quien"
"estara con alguien mas" o ya hizo plan sin mi"
es una perdida de tiempo

ambos cambien la actitud porque solo es estarse martirizando y termina uno muy lastimado y frustrado.

le s digo algo sinceramente

disfruten el tiempo que esten juntos sin atacarse
disfruten el tiempo

a veces quisiera tener a alguien aunque sea a distancia

Juan Francisco dijo...

Gracias por el consejo, Jolie, yo me la estoy pasando muy bien con Felicia porque no se porqué me puse más tranquilo, se me bajó el coraje que traía, además Felicia me trató muy chido y de Fernando ni sus luces.
Al rato me regreso a México y me da gusto ver que ella está tranquila, quisiera quedarme pero tengo bastante trabajo pendiente.
Si es cierto que el amor es de altibajos, ahora me tocar estar en un buen momento y lo estoy disfrutando.